You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Analista pago a proveedores

Puerto Madero

Full Time

En Ceta Capital Humano nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Pago a proveedores para sumarse al equipo de un prestigioso restaurant ubicado en Puerto Madero

Descripción del puesto:

 Programación de la Agenda de Pagos: coordinar de manera precisa la agenda de pagos, asegurando que se realicen en tiempo y forma.

Preparación de Pagos: Disponer los pagos de acuerdo a las necesidades y políticas de la empresa, garantizando la exactitud y legalidad de cada transacción (trasferencias bancarias, cheques, entre otros).

Revisión y carga de Facturas: verificar las facturas y contabilizar según los gastos y servicios utilizados en el área en las diferentes áreas de la empresa, asegurándote de que estén completas y cumplan con los requisitos internos.

Archivo de Documentación: clasificación y almacenamiento de los diferentes documentos relacionados con los pagos a proveedores.

Aclaración y/o Atención a Proveedores: brindar asesoramiento y soluciones en situaciones imprevistas relacionadas con pagos y transacciones.

Conciliación Bancaria: controlar los pagos efectuados según las entidades bancarias autorizadas, cuentas corrientes y caja chica.

Pago Tarjetas de Crédito: seguimiento de las tarjetas corporativas contabilizar y elaborar pagos según los tiempos establecidos.

Objetivo del puesto: Asegurarse de que todos los pagos se realicen de acuerdo con las políticas y procedimientos de la empresa, así como con los términos acordados con los proveedores.

 

Requisitos:

 

Estudiantes avanzados o profesionales graduados en Ciencias Económicas o carreras afines

Experiencia mínima de 2 años en el área

Con disponibilidad para trabajar en formato 100 % presencial de lunes a viernes de 9 a 18 hs

Competencias requeridas:

 

Manejo de Excel intermedio-avanzado

Experiencia en uso de SIAP, AFIP, ARBA Y AGIP

Proactividad y dinamismo

Organización y planificación

Habilidad analítica

Beneficios:

Prepaga de primer nivel

Comedor en planta

Contratación inmediata y por tiempo indeterminado

¡Queremos conocerte!


* Datos requeridos
















Ofertas Laborales

Conocé todas nuestras ofertas